Re: [Musix-usuarios] Petición para que VIA cree drivers decentes para Linux

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Vie Ene 25 15:56:30 CET 2008

  Yo tengo todo VIA. En cuanto a los drivers de sonido todo bien. El
inconveniente vino con la tarjeta gráfica, una VIA S3G Unichrome Pro, el
driver que mejor resultados me dio fue el del proyecto Openchrome.
  No creo que le hagan mucho caso a la petición, lo mejor es usar otra
placa.
  Pero es cierto, el driver que proporciona VIA para Linux es desastroso.

  Saludos!!