[Musix-usuarios] Petición para que VIA cree drivers decentes para Linux

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Ene 24 13:25:04 CET 2008

Hola a todos,

Copio y pego a continuación un extracto del blog Vicente Navarro Jover
("Super Coco") que creo de interés para la comunidad:

> VIA afirma en los manuales de sus productos soportar Linux. Por ejemplo,
> en la Operating Guide de la VIA EPIA EX<http://www.via.com.tw/download/mainboards/epia_ex_series_mini-itx_mainboard/manual/OG_EPIA-EX_101.pdf>dice textualmente que: "VIA EPIA EX mainboards have a very high degree of
> support under Linux."
>
> Tal afirmación no es exactamente falsa, porque casi todo el hardware de
> VIA se puede configurar bien en muy Linux. Pero digo "casi" porque el
> soporte de los procesadores gráficos es desastroso. Los drivers que
> [...]
Yo ya he firmado. ¿Alguien más se anima?

-- Wayfarer

P.D. Para quien recibe los mensajes en texto plano, aqui van los enlaces
relevantes.
Petición:
http://www.petitiononline.com/vialinux/petition.html
Artículo en el blog de Vicente Navarro: