Re: [Musix-usuarios] Petición para que VIA cree drivers decentes para Linux

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Ene 29 12:45:50 CET 2008

El día 25/01/08, Emiliano Rudenick <emilianorudenick en gmail.com> escribió:

>   Yo tengo todo VIA. En cuanto a los drivers de sonido todo bien. El
> inconveniente vino con la tarjeta gráfica, una VIA S3G Unichrome Pro, el
> driver que mejor resultados me dio fue el del proyecto Openchrome.
>   No creo que le hagan mucho caso a la petición, lo mejor es usar otra
> placa.
>   Pero es cierto, el driver que proporciona VIA para Linux es desastroso.
>
>   Saludos!!

Hombre, la petición es para que VIA se decida de una vez y, o bien haga
drivers decentes, o bien reconozca que realmente no soporta Linux.

Ya van 2777 firmas. No creo que hagan mucho caso si no se consiguen más de
10.000, así que difundid esta petición aún si no sois usuarios de VIA.

http://www.petitiononline.com/vialinux/petition.html

Un saludo,

-- Wayfarer