[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Articulo para el wiki: Softsynths

Jue Ene 24 19:48:31 CET 2008

si, eso se puede hacer como brebe introducción, y poner un link a "más
información" para aquellos músicos más técnicos, pero la idea es no
espantar rápidamente a quien simplemente quiere y necesita conectar
algo a un sintetizador por software y hacer música YA