[Musix-usuarios] Enhorabuena por vuestro trabajo

Domenec Bernad dbernad00 en gmail.com
Jue Ene 24 07:12:20 CET 2008

		Estoy en la lista de musix porque me va la "Cultura 100% libre", la
musica eléctrica la verdad es que no tengo mucha idea sobre utilización
de sintetizadores, etc, toco la guitarra "clásica"·en una orquesta de
guitarras, aunque tocamos un poco de todo.

		La verdad es que me rabia no poder echaros una mano en el proyecto de
musix, de informática poco se, hace tiempo me meti en el mundo linux, y
aquí si vas aprendiendo algo, "Windows y los programas propietarios" te
mantienen en la ignorancia.

		De idiomas conozco el castellano y catalán, últimamente estoy
estudiando "trabajando" con Lilypond para hacer partituras.

		Lo que si puedo deciros es que he probado varias distribuciones linux
y la que es mas operativa, atractiva y completa es la musix.

		No se, si consideráis que puedo ayudaros en algo, contad conmigo. Sigo
la lista de distribución, si veo algo en lo que pueda colaborar, os echo
una mano.

		Salud y enhorabuena por vuestro trabajo.