[Musix-usuarios] Enhorabuena por vuestro trabajo

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Ene 24 16:25:43 CET 2008

> No se, si consideráis que puedo ayudaros en algo, contad conmigo. Sigo
> la lista de distribución, si veo algo en lo que pueda colaborar, os echo
> una mano.

Si que puedes, una forma de colaborar puede ser la siguiente: leer los
artículos y realizar una critica de los mismos desde tu punto de
vista, que en este caso es el de alguien que se inicia en el tema.
Luego evaluar lo siguiente:

¿Que te pareció el artículo?
¿Se entiende el mensaje / el texto es legible?
¿Fue de utilidad / aprendí algo?
¿Qué fue lo mas difícil? ¿Que partes están muy técnicas?
¿Qué partes necesitarían una mejor explicación?
¿Errores de ortografía/redacción? (Eso seguro :-P )

Respondiendo estas preguntas (y otras que no se me ocurren ahora) se
puede saber si vamos por el buen camino. En realidad, el hecho que
alguien haya escrito ya me pone contento, digo: Yeah! Alguien lee
esto!!!

Saludos!