[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Articulo para el wiki: Softsynths

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Jue Ene 24 16:46:36 CET 2008

2008/1/24 Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>:
> 1 descripción breve de cada softsynth, comenzando por hacerla
> atractiva para quien lee (eso supone también por ejemplo poner un
> screenshot y un demito con sonido)

En mi humilde opinión y según mi experiencia sería muy necesario
explicar primero qué es un "synth". No habré sido yo el primero que no
entendía un carajo de lo que podía hacerse o dejar de hacerse con un
sinte software hasta la primera vez que puse mis manos encima de un
sinte con teclado. Explicar la diferencia entre sintetizador
(analógico, digital y DSP), sampler, rompler y unidad de efectos y lo
que puede y no puede hacerse con cada uno de ellos sería
definitivamente muy útil.

Por supuesto se puede explicar cada concepto poniendo como ejemplo una
aplicación Linux...

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  GnuPG key: DE721AF4
                             Jabber: ivalladt en gmail.com

The opinions expressed here represent my own and not those of my employer.
Las opiniones expresadas representan las mías propias y no las de mi empresa.