[Musix-usuarios] Problema con Ardour2, no inicia...

Mar Ene 22 17:40:00 CET 2008

Sobre el no inicio de Ardour 2.1 en esa máquina, ¿probaste removiéndolo
con --purge? quizá haya algo raro en algún archivo de configuración... y
luego podrías reinstalarlo y ver qué pasa..

En la lista de ardour, quizá te pidan un strace para ver qué sucede.. ese
comando da una salida larga, así que te convendría en tal caso pegarla en
pastebin.com

salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
Aristóteles