[Musix-usuarios] Problema con Ardour2, no inicia...

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Mie Ene 23 04:28:45 CET 2008

Comento para que esten enterados; ardour todavia no anda en MAC OS Leopard
10.5; tiene unos problemitas con X11; prometen arrglarlo prontito.

El día 22/01/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Sobre el no inicio de Ardour 2.1 en esa máquina, ¿probaste removiéndolo
> con --purge? quizá haya algo raro en algún archivo de configuración... y
> luego podrías reinstalarlo y ver qué pasa..
>
> En la lista de ardour, quizá te pidan un strace para ver qué sucede.. ese
> comando da una salida larga, así que te convendría en tal caso pegarla en
> pastebin.com
>
> salu2

> /usr/local/etc/ardour2/ardour_system.rc

> --
>   `&'
>   # Marcos Guglielmetti, co-director de
> [...]

Bernabé Crena (15-6873-2382)
Dios nos libre; de rogar por más... - Gustavo Cerati -