[Musix-usuarios] Problema con Ardour2, no inicia...

Jue Ene 17 16:42:11 CET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008 19:26, Suso Comesaña escribió:
> [...]
 | ardour: [INFO]: Loading ui configuration file
 | /usr/local/etc/ardour2/ardour2_ui_dark.rc theme_init() called from
 | internal clearlooks engine
 | ardour: [INFO]: No H/W specific optimizations in use
 | ardour: [INFO]: looking for control protocols in
 | /home/IsabelySuso/.ardour2/surfaces/:/usr/local/lib/ardour2/surfaces/
 | powermate: Opening of powermate failed - No existe el fichero o el
 | directorio ardour: [INFO]: Control protocol powermate not usable
 | ardour: [INFO]: Control surface protocol discovered: "Generic MIDI"
 | ardour: [INFO]: Control surface protocol discovered: "Mackie"

¿En qué momento comenzó a dar ese error? ¿Qué versión de Ardour2 es?

Yo tengo esta:

apt-cache policy ardour2
ardour2:
  Instalados: 2.1-1
  Candidato: 2.1-1
  Tabla de versión:
 *** 2.1-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

e inicia bien luego de ese mensaje en el que a vos te falla:

ardour: [INFO]: Control protocol powermate not usable
ardour: [INFO]: Control surface protocol discovered: "Generic MIDI"
ardour: [INFO]: Control surface protocol discovered: "Mackie"
JACK tmpdir identified as [/dev/shm]

y sigue...

 | Por supuesto, no tengo ninguna Mackie...aqui hay una sounblaster 5.1...
 |
 | Me ha comentado Daniel-vlc en el irc, que ya han sacado la versión 2.2 con
 | "zillions of bug fixes since 2.0.5"
 |
 | Nos esperamos?
 | Compilamos?

 La cuestión es que, si tenés el 2.0.5, tratá de actualizar al 2.1 que tenemos
en el repositorio.

Si aún así no arranca, podemos ver de hacer un strace y enviarlo a la lista de
ardour

o podrías compilar esa nueva versión, todas opciones buenas, salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Tal vez no lo comprendais, pero al fin he encontrado lo que necesito
para ser feliz, y no son amigos. Son cosas."
Bender: "Yo soy cosa..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama