[Musix-usuarios] miren que screenshot tan "fashion"

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Vie Ene 18 17:58:14 CET 2008

El 17/01/08, Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br> escribió:

> La estetica move el mundo.
>
> Piensa: en la modernidad, se decia que un tipo compró un reloj pues esto era
> lo más preciso y tenia 18 rubíes, o 24 rubíes. Cuando se inventó el reloj
> digital, todo esto no hace más sentido. Todos los reloj son precisos.
> Entonces el mismo tipo vá comprar, en la pos modernidad, basado en la
> apariencia del reloj. Ó sea: no vá mas elegir desde su funcionalidad pero va
> elegir esteticamente.
>
> La estetica es el motor de la pos modernidad. Las opciones esteticas son
> tambien opciones políticas.

> [...]

La estetica vende

a los hechos me remito.

hacemos un SO. que no sirve pero lindo. y el 80 % del mercado lo compra.

y ensima esta feliz una pantallita zul por ahi, un virusito por alla

pero es tolerable por que es lindo.

ironico (saben de que hablo)!!!!!

entonces si es bueno,,, y estetico tiene que revertir la situasion

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,