Res: [Musix-usuarios] miren que screenshot tan "fashion"

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Ene 17 15:57:03 CET 2008

La estetica move el mundo.

Piensa: en la modernidad, se decia que un tipo compró un reloj pues esto era lo más preciso y tenia 18 rubíes, o 24 rubíes. Cuando se inventó el reloj digital, todo esto no hace más sentido. Todos los reloj son precisos. Entonces el mismo tipo vá comprar, en la pos modernidad, basado en la apariencia del reloj. Ó sea: no vá mas elegir desde su funcionalidad pero va elegir esteticamente.

La estetica es el motor de la pos modernidad. Las opciones esteticas son tambien opciones políticas.

Gilberto
----- Mensagem original ----
De: Fernando Barajas <fernando.barajas en gmail.com>
Para: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Enviadas: Quinta-feira, 17 de Janeiro de 2008 12:07:05
Assunto: Re: [Musix-usuarios] miren que screenshot tan "fashion"

2008/1/16 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> lugar de sacar esas fotos de mierda?, jejeeje, bueno, pero un poco de
> estética no le viene mal al proyecto, salu2

Al contrario, un poco (o un mucho) de estética hace que el
producto/proyecto sea mucho más "vendible"!  Vaya, se que Musix es
libre y gratis, pero igual es un producto que debemos "vender",
convencer a la gente de sus ventajas, etc.

Y bueno, creo que justamente la "estética" es algo descuidada por las
distribuciones Linux en general, y muy bien aprovechada por la gente
de Apple (por poner un ejemplo).  Creo que si el ipod, el iphone, el
itouch y demás se han vendido TAN bien es justamente por su factor
estético.

Mi humilde opinión.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano          ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com              MSN: fbarajas en sistec.com.mx

http://br.mail.yahoo.com/