[Musix-usuarios] alguien colaboraria con la traduccion de NTED?

Juan Fabián Simón treees en gmail.com
Sab Ene 12 00:26:09 CET 2008

Buenas otra vez, nted ya está traducido, y supongo que saldrá con la
siguiente versión. Hay algunas cosas que han quedado un poco ambigüas,
como lo del "system layout". Yo lo he comentado con el desarrollador y
me ha dicho que lo que he puesto es válido (no sé si será preciso). En
el resto de términos he tratado de ser lo más preciso y semántico que
he podido.  Si lo probáis y os parece algo incorrecto decidme que lo
arreglo rápido ;)

Un saludo,

Juan.