[Musix-usuarios] alguien colaboraria con la traduccion de NTED?

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Jue Ene 10 23:29:32 CET 2008

On Jan 10, 2008 12:02 PM, Diseño treees <treees en gmail.com> wrote:

> Ya está traducido, tengo algunas dudas, espcialmente con el nombre que
> reciben las rayitas verticales que separan las partes de un pentagrama

Acá en México se conocen como "barras de compás" o simplemente
"barras",  y claro, cada espacio entre barras se conoce como "compás".

Saludos!

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx