[Musix-usuarios] problemas de instalacion Solucionados!!!!

Jue Feb 28 22:38:45 CET 2008

El Jueves, 28 de Febrero de 2008 19:31, Alberto Sabatini escribió:
> [...]
 | inicio para el kernel.
 |
 | grub buscaba los datos en hd0,1 y emepzaba a cargar el sistema,
 | pero en la ruta del kernel pedia que montara el ram disk y todas
 | esas cosas que no entiendo en hda1, cuando tenia que hacerlo en
 | hda2.
 |
 | Resumiendo: cambiando todos los hd0,0 por hd0,1 y los hda1 por
 | hda2 (excepto en la opcion para cargar Window$) funciono todo
 | perfecto.
 |
 | Abrazos, y espero que algunos de los problemas de instalacion que
 | tuvieron algunos usuarios se solucionen corrigiendo grub.

Gracias Beto por el reporte: sí, el DVD 1.0r3 test5 (el único que
existe hasta ahora) falla en instalarse, tal como lo describís vos.

El CD 1.0r3 test5 NO falla (es extraño, dado que ambos tienen el mismo
parche que debería solucionar el problema de instalación).

Por lo cual lo que haré un poco tiempo es ver si puedo corregir el
problema en el DVD y hacer otra versión.

Felicitaciones por la resolución del problema, y espero que te sea
útil el sistema de modo cotidiano, verás que tiene muchísimo software
instalado ;)

Ahora estamos trabajando en ordenar BIEN el menú de KDE (en realidad
es el debian-menu, disponible desde todos los escritorios) para el
submenú de Sonido, verás que está todo "tirado allí" en KDE Sonido
como si nada.

Este es el trabajo en curso en ese sentido

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Menu_Sonido&rcid=5400