[Musix-usuarios] problema monitor notebook

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Feb 25 11:17:06 CET 2008

El día 24/02/08, Carlos I Peña <carlos2 en realdivisa.com.ar> escribió:

> Hola!
>     ya hice esta pregunta en los foros y no recibi ningina respuesta que
> me
> sirva para solucionar el problema..
>
>     me compre una notebook Compaq Presario V2617LA, y se me arruino el
> monitor
> asi que la uso con un monitor externo.. mi problema es que no se como
> hacer
> para que el musix me haga salir la imagen por el monitor exerno (
> en el win xp salia solo automaticamente cuando el SO empezaba a cargarse..

> [...]

Hola Carlos,

Con la tecla de Función (Fn) del teclado puedes conmutar entre la salida
externa o interna, independientemente de lo que tengas definido en el S.O.
Debería funcionar.

Ya nos contarás,

-- Wayfarer