[Musix-usuarios] problema monitor notebook

Carlos I Peña carlos2 en realdivisa.com.ar
Dom Feb 24 21:45:09 CET 2008

Hola!
    ya hice esta pregunta en los foros y no recibi ningina respuesta que me
sirva para solucionar el problema..

    me compre una notebook Compaq Presario V2617LA, y se me arruino el monitor
asi que la uso con un monitor externo.. mi problema es que no se como hacer
para que el musix me haga salir la imagen por el monitor exerno (
en el win xp salia solo automaticamente cuando el SO empezaba a cargarse..

la salida del monitor no es modificble desde la BIOS, no hay ninguna opcion..
asi q espero ayuda a ver si alguien sabe como hacer para que el cambio de moni
tor me lo haga el MUSIX

Saludos y gracias de antemano,
CarlosIPe