[Musix-usuarios] problema monitor notebook

Carlos I Peña carlos2 en realdivisa.com.ar
Mar Feb 26 18:56:57 CET 2008

Hola Wayfarer!

    ya habia probado darle la tecla fn+f4 (que es lo que uso habitualmente
para cambiar de monitor cuando estoy en el xp).. pero no estoy tan
seguro de que esto lo haga la maquina directamente sin importar el SO que
estoy usando... cuando la maquina esta encendiendo (que tiene la pantalla
que muestra la memoria ram, el procesador, los discos rigidos, etc) si le doy
a la tecla fn+f4 no pasa NADA. TAMPOCO PASA NADA SI LO HAGO DESPUES QUE ARRANCO
EL MUSIX.. si funciona si lo hago desde el win xp, asi q supongo que esas teclas
estan asociadas al XP que le da una orden a la maquina q haga el cambio de
salida de monitor...

    por eso me da la impresion de que el cambio de monitores lo maneja el SO
y no la BIOS.. necesitaria entonces una forma de decirle al MUSIX que haga el
cambio d monitores. Eso es posible?

Saludos y gracias, CarlosIPe