[Musix-usuarios] consulta sobre formateo

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Feb 23 00:22:52 CET 2008

El Viernes 22 Febrero 2008 22:41, Pablo Lozano escribió:
> Buenas! resulta que por entusiasta de los entornos gráficos hice pelota
> casi todo (tengo el 1% de musix y el 99% de "algo" mezcla de elive, sid,
> etch, y suse....), así que me he decido a isntalar todo de nuevo... Antes
> de hacerlo ví que hay una opción que dice "restaurar instalación" en el
> instalador de knotix, esto haría la gran "recuperar sistema" de win, que te
> copia todo lo fundamental del sistema pero te "desinstala" todos los
> programas? En caso de que no, si copio toda la carpeta /home tb me copiará
> los programas "instalados" o voy a tener que instalar todo de vuelta? me
> [...]

Jajajaj!!!

Lo de "restaurar instalación" es solo para las opciones de arranque, GRUB y
MBR ... no es para hacer la vuelta a tras del sistema. :-(

Te cuento que habilite Debian-Multimedia y Debian-Testing de los repos y me
reinstalo muchas cosas; solo que me hico hacer un dpkg --configure -a

Pero nada loco

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: