[Musix-usuarios] consulta sobre formateo

Vie Feb 22 21:43:07 CET 2008

Yo reinstalaría todo, pero, a los fines de aprender algunas cosas ,
vamos con variantes:

El Viernes, 22 de Febrero de 2008 22:41, Pablo Lozano escribió:
 | Buenas! resulta que por entusiasta de los entornos gráficos hice
 | pelota casi todo (tengo el 1% de musix y el 99% de "algo" mezcla
 | de elive, sid, etch, y suse....), así que me he decido a isntalar
 | todo de nuevo... Antes de hacerlo ví que hay una opción que dice
 | "restaurar instalación" en el instalador de knotix, esto haría la
 | gran "recuperar sistema" de win, que te copia todo lo fundamental
 | del sistema pero te "desinstala" todos los programas?

No, en absoluto, sólo restaura la instalación del MBR, el sector de
inicio del disco, si GRUB no inicia porque Windows lo pisó

 | En caso de
 | que no, si copio toda la carpeta /home tb me copiará los programas
 | "instalados" o voy a tener que instalar todo de vuelta?

casi nunca los programas se instalan en /home/usuario, allí sólo
estarán algunas configuraciones de los mismos.

En /usr/bin se instalan los binarios, y en lib librerías, etc.,
en /etc configuraciones, y quizá en otros lados, /var también otras
cosas, o en /usr/share/loquesea iconos y esas cosas

 | me
 | interesa mantenerlos, los entornos gráficos ya me importan poco y
 | veré cómo los instalo, pero quiero poder usar la pc... Ojalá
 | alguien tenga alguna idea, saludos!

Podrías utilizar el knoppix-installer, iniciar el packate updater, e
intentar que esto actualice (haga un downgrade en realidad) todo el
sistema instalado, seguí los pasos y verás (pero sigue dentro del
plano "vamos a jugar con Musix" :) )

 | Pablito
 | pd. Cacho... OJO CON HACER LO QUE HICE YO! te vas a meter en un
 | mojón importante!

Un detalle: una actualización a testing debería ser bastante indolora,
pero aún no la probé totalmente :P

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos
entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos
tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama