[Musix-usuarios] consulta sobre formateo

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Feb 22 22:41:55 CET 2008

Buenas! resulta que por entusiasta de los entornos gráficos hice pelota casi todo (tengo el 1% de musix y el 99% de "algo" mezcla de elive, sid, etch, y suse....), así que me he decido a isntalar todo de nuevo... Antes de hacerlo ví que hay una opción que dice "restaurar instalación" en el instalador de knotix, esto haría la gran "recuperar sistema" de win, que te copia todo lo fundamental del sistema pero te "desinstala" todos los programas?
En caso de que no, si copio toda la carpeta /home tb me copiará los programas "instalados" o voy a tener que instalar todo de vuelta? me interesa mantenerlos, los entornos gráficos ya me importan poco y veré cómo los instalo, pero quiero poder usar la pc...
Ojalá alguien tenga alguna idea, saludos!

Pablito
pd. Cacho... OJO CON HACER LO QUE HICE YO! te vas a meter en un mojón importante!