[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Timezone, algunas pistas

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 21 22:51:52 CET 2008

El Jueves 21 Febrero 2008 22:17, Ariel Errera escribió:

> Yo tengo un 1.0r2 actualizado a r3 mediante el paquete correspondiente
> y otras actualizaciones disponibles de los repos de debian. No
> recuerdo haber tenido problemas con versiones anteriores de musix.

> si el cat no devuleve nada tal vez sea porque no esta definida la
> zona...... timezone es un fichero de texto.

Aca en mi sitema dice Konsole

pablo en 0[~]$ cat /etc/timezone
America/Argentina/Catamarca

Aunque estoy en cordoba, seria la hora argentina; pero sigue marcando la de
Madrid

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: