[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Timezone, algunas pistas

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Jue Feb 21 22:31:43 CET 2008

Bien.

Yo pienso que eso es debido a las configuraciones de
locales, si. Es donde se forza las configuraciones de
kde.

La unica manera de resolver eso es implementando el
parche musix-environment. A partir de ello, las
locales se configuran bien y los scripts conseguem
chamar a los tmz correctamente. Al menso MusixBr,
mismo sin rox-filer he conseguido hacerlo.

Gilberto

--- Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>