[Musix-usuarios] Problema monitor notebook

Jue Feb 21 15:25:27 CET 2008

Por favor, responder en FORO, no acá por mail (en todo caso en ambos
lados), aquí:

http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=212

Detalle:

Usuario de Musix GNU/Linux

Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 1

Mensaje nuevoPublicado: Mie Feb 20, 2008 2:45 am    Título del
mensaje: Problema monitor notebook

Hola!
resulta que me compre una notebook Compaq Presario V2617LA.. y venia
con un win xp.. se me arruino el monitor que viene integrado asi que
la uso con un monitor externo

ahora probe el musix pero me saca el video por el monitor integrado
(el arruinado) y no se como hacer paradecirle que me saque el video
por el monitor externo.. en el win xp salia solo automaticamente
cuando empezaba a cargarse..

asi q queria saber si alguien sabe como hacer para que el musix me
reconozca el otro monitor y me haga salir el video por ahi...

Saludos y gracias, CarlosIPe