[Musix-usuarios] Re: Musix linux para la universidad de Ecuador ( ¿alguien vive "cerca"?)

Jue Feb 21 16:16:26 CET 2008

Hola Carlos
> [...]
 | Ecuador, quisiera pedirte un favor ya que mis companeros y yo
 | estamos realizando un trabajo de tesis en el que necesitamos su
 | software ya que estudiamos en la universidad de mi ciudad
 | "Universidad Tecnica de Ambato", pero no tenemos un internet de
 | calidad como para bajarnos directamente el sistema ya que la senal
 | se corta, y como somos estudiantes no tenemos para pagar el costo
 | del cd o dvd, entonces queriamos ver la posibilidad de que nos
 | mandaran una copia GRATIS para poder instalarla en los
 | laboratorios de nustra facultad. Esperando tu respuesta positiva

Hola! bueno... nunca he enviado algo a Ecuador ni a otros países,
supongo que por el correo argentino se podría hacer, pero primero
re-enviaré este mail a la lista de usuarios de Musix porque quizá
alguien viva relativamente cerca tuyo (quizá alguien de venezuela o
colombia) y pueda enviarles CD o DVD, luego de eso vemos qué hacer,
cuenten con nuestro apoyo práctico ¿sí?

Sólo esperar a ver si hay una solución más sencilla, hasta luego

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¡Vamos amigo...! ¡Eso es como hacer el amor! Ya sabes...
izquierda, abajo, giras 62º y arrancar motores..."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama