[Musix-usuarios] problemas con sound blaster awe32

Sab Feb 16 17:17:18 CET 2008

El Sábado, 16 de Febrero de 2008 18:27, Alberto Sabatini escribió:
 | CAmaradas.... acabo de bajar y probar el live dvd de musix. ES
 | excelente... mis felicitaciones al equipo desarrollador!!!

Ah! no! Sólo se aceptan críticas, ventanilla de felicitaciones cerrada
por vacaciones ;)

 | De paso, aprovecho para preguntar si es posible configurar una awe
 | 32 viejita en musix. Ya intente con el asistente del los controles
 | de musix usando la opcion "placas isa", pero no funciono.

Cómo root?

 | Intenta
 | cargar varios drivers, pero niguno produce sonido alguno, al final
 | da una lista de mensajes de error, y creo que en todas se lee
 | device not found o no such device....   como si no encontrara la
 | placa.
 |
 | Si intento con alsaconf desde consola root encuentra la placa, me
 | da la opcion para configurarla, pero luego al intentar cargar el
 | driver da error fatal y otra vez no such device...

Mmm... quizá con un kernel más viejo ande, no lo sé.

 | Lo que me da bronca es que el fucking window$ la detecta y la hace
 | andar sin problema...

Eh... porque tienen muchos años de antigüedad ambas cosas... una placa
de sonido cualquiera es barata, yo que vos la cambiaría (sí sí, no es
una solución de software, pero puede ser una buena solución), quizá
una Sb Live en mercadolibre o algo así... tampoco comprar cualquier
placa de sonido porque suelen tener problemas impensados, etc.

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux
100% Software Libre para artistas

"Nadie es profeta en su propia tierra"
(más que nunca!!)

Igual, gracias a Página 12
(http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2889-2007-07-19.html),
y a USERS Linux que sí hablaron sobre Ututo y Musix.

* Una crítica al Diario La Nación: en la nota
(http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=929496) no se
nombra a ninguna versión
GNU+Linux nacida en Argentina.

* Musix en la mayor revista de Alemania (y de Europa)
http://www.spiegel.de/netzwelt/tech/0,1518,497951,00.html

* Keyboard Magazine, Digg y Slashdot mencionan a Musix
http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=136