[Musix-usuarios] problemas con sound blaster awe32

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Sab Feb 16 18:27:07 CET 2008

CAmaradas.... acabo de bajar y probar el live dvd de musix. ES
excelente... mis felicitaciones al equipo desarrollador!!!

De paso, aprovecho para preguntar si es posible configurar una awe 32
viejita en musix. Ya intente con el asistente del los controles de musix
usando la opcion "placas isa", pero no funciono. Intenta cargar varios
drivers, pero niguno produce sonido alguno, al final da una lista de
mensajes de error, y creo que en todas se lee device not found o no such
device....   como si no encontrara la placa.

Si intento con alsaconf desde consola root encuentra la placa, me da la
opcion para configurarla, pero luego al intentar cargar el driver da error
fatal y otra vez no such device...

Lo que me da bronca es que el fucking window$ la detecta y la hace andar sin
problema...

gracias!

Beto.-