[Musix-usuarios] problemas con sound blaster awe32

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Feb 16 20:12:21 CET 2008

Las creative awe son placas mui buenas. Yo tuve una
por muchos años. Ahora no la tengo más. Bien. Creo que
el drive sea snd-sbawe.

Intenta cargalo a la mano:

sudo modprobe snd-sbawe

ó, si es ROOT

modprobe snd-sbawe

En una pesquisa hecha en brasil esta tarjeta consta
como compatibilidad excelente con linux. Mirá en:
http://br-linux.org/noticias/hw-debian.html

Si no carga nada, puede intentar asi

sudo modprobe snd-sb???

sudo modprobe snd-sb*

Esto va hacer un "flush", creo que corra bien

Se esto no correr, es por que no carga el modulo.

Gilberto

--- Alberto Sabatini <betosabatini en gmail.com>