[Musix-usuarios] chatear en el IRC

Lun Feb 18 02:18:12 CET 2008

Hola

Trato de dejar conectado el irc todo el tiempo posible en mi sistema.
Desde que salió el Live-DVD, cuyo escritorio por default KDE tiene un
icono que dice Xchat Musix y otro que dice Media (es decir, sólo dos
iconos en todo el escritorio), de vez en cuando entra gente curiosa
que hace click allí, ejemplo:

-> musix (n=musix en dyn-91-168-142-112.ppp.tiscali.fr) ha entrado en
#musix

Me parece interesante que sepan, quienes estén interesados en dar
soporte técnico comunitario via Chat, que existe esto.

El canal #musix en freenode.net

Pueden utilizar xchat, konversation o el programa que prefieran, salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡¡¡SILENCIO!!!"