=?iso-8859-1?Q?RE:_[Musix-usuarios]_Re:_Resumen_de_Musix-usuarios, _Vol_23?= , Envío 26

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mar Feb 12 09:13:47 CET 2008

Saludos

     En mi opinion Ardour es un gran programa... Sobre la fiabilidad... Weno... te mentiria si te dijera que no he tenido ningun problema... Con la version 0.99 tuve que empezar de 0 un proyecto despues de un crash del programa... Con la version 2 (la actual) no me ha pasado. Con la version 2 los problemas aparecen mas en los plugins que en el mismo Ardour...
Salud y suerte!!!

Date: Tue, 12 Feb 2008 04:14:18 +0100From: roy.abelrh en gmail.comTo: musix-usuarios en lists.ourproject.orgSubject: [Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 23, Envío 26SaludosTan solo una preguntaQue tan confiable es ardour para reemplazar mi actual daw (de una conocida casa comercial) y dar inicio a mi trabajo con mis propias composiciones basado en el ?Disculpen la poca consideración de la pregunta pero tengo de muy poco a ningun tiempo para dedicar a la configuración de linux en este momento, cualquier comentario sera bien recibido. muchas gracias por el esfuerzo que realizan.