[Musix-usuarios] [OT] parecer

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Feb 12 08:40:17 CET 2008

Bueno, escribo este mensaje sin mucho que decir más que compartir un sentimiento de libertad. A muchos nos gusta la cuestión filosófica del Software Libre, pero poco pensamos en esta que (por desgracia, je) vivo a menudo: la libertad de saber que nada se perdió y todo puede solucionarse. Adoro que en linux no existan las pantallas azules. Me meo de gusto cuando me doy cuenta que lo más terrible que puede sucederme es un kernel panic, y que la mayoría de los problemas "TERRIBLES" son solucionables desde un live cd con un poco de ingenio (y arrojo). Hoy creé una partición lógica antes de la hda2 donde tengo instalado Musix. QUé pasó despés? Musix no arrancaba, en realidad al principio nisiquiera arrancaba la pc (no cargaba nigrub) y me encontraba con un terrible Boot Failed (le faltaba la mano en la naríz a alguna cara con tono burlezco). Pero agarré un live y le dí. Recuperé mi grub (luego de chequear que estuvieran mis archivos pq la partición lógica reisfers antes de hda2 la creé con un boot de MacOSX). Pero tenía un error 15. PEdí consejos a uno de los gurús de la lista (a quien agradezco por esta distro depaso, buena idea che!) pero no logré atinar con lo que me dećia (que era muy sencillo, pero en este momento estoy borracho). Entonces en un arrebato de pasión me acordé de un viejo live cd de otra distro que tenía un reconstituidor de grub! La puse, lo cargue... y arrancó musix. Con un arranca muy feo (muy antiestético) por cierto, pero ya veré como recupero lo bonito. El punto es poder contemplar esta libertad, la de saber que NADA está perdido. Je, brindo por eso. Ta luego. Viva GNU/Linux y la gente que lo hace real (y lo sostiene). Saludos.

Pablito