[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 23, Envío 26

Roy Rodriguez roy.abelrh en gmail.com
Mar Feb 12 04:14:18 CET 2008

Saludos

Tan solo una pregunta

Que tan confiable es ardour para reemplazar mi actual daw (de una conocida
casa comercial) y dar inicio a mi trabajo con mis propias composiciones
basado en el ?

Disculpen la poca consideración de la pregunta pero tengo de muy poco a
ningun tiempo para dedicar a la configuración de linux en este momento,
cualquier comentario sera bien recibido. muchas gracias por el esfuerzo que
realizan.