[Musix-usuarios] càmara , GNU/Linux y kdenlive /vi tu video en el cual el audio està desfasado del video.

Sab Feb 9 01:16:21 CET 2008

El Viernes, 8 de Febrero de 2008 20:07, Javier Llorente escribió:

 | Hey, así que resulta que eres hermano de Mariano! Caray, el
 | cyber-mundo es un pañuelo ;-) Lo mismo le suena mi nick de la
 | lista Alubre... Allí escribe Rolando, el admin de
 | www.americacelta.com, donde hay una pequeña página de The Clovers

Increíble!! parece que el mundo se ha achicado al fin! Cómo puede ser
que siendo español conozcas a mi hermano? La verdad que no me entra
en la cabeza... incluso que sepas que tipo de gaita toca, y yo no lo
sé, jajjaa.

 | Ni gallega ni irlandesa, es gaita escocesa. Si sigue tocando la
 | misma, claro. El tambor es un bodhrán, que es uno de los
 | instrumentos que toco yo en Amadian. Nosotros sí que tenemos
 | alguna cosilla en YouTube:
 | http://es.youtube.com/watch?v=9gPvTwsshik

Lindo: muy pacífico y armónico

 | http://es.youtube.com/watch?v=13IEuop1fyE

La energía loca de la música celta ¿ahí estás tocando la gaita, no?

 | http://es.youtube.com/watch?v=W8Zfg5W4Dgs

Lindas imágenes, linda música, bien montado

"Y elenco artístico de este vídeo, este perteneciente a Concierto
Solidario de 2007 "David Bazo y Amigos" en beneficio de la
Asociación "een defensa de los animales "El Refugio":

David Bazo (Piano de Cola, Teclados, Guitarras )
Elena Niconorova (Voces, Pandereta)
Mónica Torremocha (Voces)
Raúl Sanz (Violín, Teclados)
Octavio Molano (Falutas, Whistles, Coros)
Javier Llorente (Voces,Percusión,Bodhrán )
Fernando sevilla (Guitarra, Bajo)"

Con miro o democracyplayer se pueden bajar los videos y reproducirlos
con vlc o mplayer.

 | Pues sí, tengo ganas de verles tocando. A falta de gira europea,
 | por lo menos les veré en YouTube :-)

Jejeje, no creo que les desagrade hacer una gira por europa, seguro
que en algún momento lo han pensado.

 | Espero noticias,

Ok, yo estoy reenviando este mail a mi hermano y a una de las
violinistas/cantantes.

Voy a re-ver el video de The Clovers a ver si puedo dividirlo en
partes y mezclarlo, me tomará un buen tiempo

Un abrazo