=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Musix-usuarios]_c=E0mara_, _GNU/Linux_y_kdenlive_/vi?= tu video en el cual el audio està desfasado del video.

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Feb 8 20:07:26 CET 2008

El 8/02/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> [...]
>  escribió:
>   | >  Muchas gracias por el dato!! Justamente pensaba realizar una
>   | > edición un poco más aventurera tomando un reciente recital de la
>   | > banda celta de mi hermano. Fue filmado con una videocámara Sony
>   | > DVD108, así que quizá no tenga este problema.
>   | ¿Tu hermano tiene una banda celta?
>

> Si, vos sos de españa ¿hay muchas allá, no?
>

>   | Vaya, ¿cómo se llama? ¿Hay algo
>   | en YouTube?
>

> Se llama The Clovers: no hay nada en youtube!!! es increíble, así que
>  por eso quiero hacer este videito, para subirlo a algún sitio...

Hey, así que resulta que eres hermano de Mariano! Caray, el
cyber-mundo es un pañuelo ;-) Lo mismo le suena mi nick de la lista
Alubre... Allí escribe Rolando, el admin de www.americacelta.com,
donde hay una pequeña página de The Clovers

>  No sé si tocan con gaita de galicia o irlandesa, me parece que es
>  irlandesa... son 3 violines, whistle y flautín, 2 guitarras, bajo
>  bodrom o algo así, redoblante, etc.; 6 personas (3 h y 3 m)... y
>  también bailan :DDD ya tendrán noticias!

Ni gallega ni irlandesa, es gaita escocesa. Si sigue tocando la misma,
claro. El tambor es un bodhrán, que es uno de los instrumentos que
toco yo en Amadian. Nosotros sí que tenemos alguna cosilla en YouTube:
http://es.youtube.com/watch?v=9gPvTwsshik
http://es.youtube.com/watch?v=13IEuop1fyE
http://es.youtube.com/watch?v=W8Zfg5W4Dgs

>  A ver si con Cinelerra o Kino puedo mezclar este video en una semana o
>  dos (el material que filmé está muy movido pq lo hicimos sin
>  trípode... pero algo saldrá)... salu2

Pues sí, tengo ganas de verles tocando. A falta de gira europea, por
lo menos les veré en YouTube :-)

Espero noticias,

-- Wayfarer