[Musix-usuarios] càmara , GNU/Linux y kdenlive /vi tu video en el cual el audio està desfasado del video.

Vie Feb 8 16:49:22 CET 2008

El Viernes, 8 de Febrero de 2008 09:43, Javier Llorente escribió:

 | ¿Tu hermano tiene una banda celta?

Si, vos sos de españa ¿hay muchas allá, no?

 | Vaya, ¿cómo se llama? ¿Hay algo
 | en YouTube?

Se llama The Clovers: no hay nada en youtube!!! es increíble, así que
por eso quiero hacer este videito, para subirlo a algún sitio...

No sé si tocan con gaita de galicia o irlandesa, me parece que es
irlandesa... son 3 violines, whistle y flautín, 2 guitarras, bajo
bodrom o algo así, redoblante, etc.; 6 personas (3 h y 3 m)... y
también bailan :DDD ya tendrán noticias!

A ver si con Cinelerra o Kino puedo mezclar este video en una semana o
dos (el material que filmé está muy movido pq lo hicimos sin
trípode... pero algo saldrá)... salu2