[Musix-usuarios] cómo conectar internet por pptp / vpnc con gnulinux / Musix / Debian y quizá otros

Vie Feb 8 20:55:34 CET 2008

El Viernes, 8 de Febrero de 2008 23:05, Gilberto Borges escribió:
 | Hola.
 |
 | Hay un script para configuración de RED con protocolo
 | pptp en musixxontrol. Yo lo hice, pero no tiengo
 | conexión pptp. Si querés, puede testearlo y reportar
 | lo que necesita mejorar en ello.
 |
 | Está en:
 |
 | musixcontrol --> Internet y Red --> Configurar ADSL
 | com protocolo pptp (mi musixcontrol es en portuguéz,
 | escusa pero no me recuerdo el nombre exacto del botón)
 |
 | Saludos.]

Gracias, lo hemos probado con los técnicos pero no sirve porque no
tengo esa conexión, sucede que mi conexión no es ADSL; es una
conexión por ethernet a un equipo inalámbrico (AP o bridge) conectado
a una antena inalámbrica que se conecta a un AP.

Yo creo que lo ideal sería simplemente incorporar kvpnc a Musix; no
digo que ahora lo incorpores al panel de control porque ya está muy
complejo quizá, pero al menos incorporar de fábrica kvpnc, salu2

 | Gilberto
 |

 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/i/iputils/iputils-arping_
 |20020927-6_i386.deb
 |
 | ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/w/wpasupplicant/wpasuppli
 |cant_0.5.5-2_i386.deb
 |
 | ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/n/network-manager/network
 |-manager_0.6.4-6_i386.deb

 | ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/n/network-manager/network
 |-manager-gnome_0.6.4-6_i386.deb