[Musix-usuarios] càmara , GNU/Linux y kdenlive /vi tu video en el cual el audio està desfasado del video.

Jue Feb 7 22:07:45 CET 2008

"Hola,
vi tu video en el cual el audio està desfasado del video.

Yo he tenido el mismo problema y lo resolvì (yo también hago videos
con una foto càmara, Linux y kdenlive). Tienes que utilizar mencoder
para bajar el framerate: casi seguramente tu videos tienen 30fps,
mientras el formato PAL necesita 25fps.

Si quieres saber algo màs, o tienes problemas sobre esto, escrìbeme a
mi correo electronico:

francesco.sblendorio en yahoo.it

Adios!"

Hola!

Muchas gracias por el dato!! Justamente pensaba realizar una edición
un poco más aventurera tomando un reciente recital de la banda celta
de mi hermano. Fue filmado con una videocámara Sony DVD108, así que
quizá no tenga este problema.

Por otro lado, pensaba probar kino y/o cinelerra, que están instalados
en Musix, veré qué pasa, gracias de nuevo.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw