Re: [Musix-usuarios] cómo conectar internet por pptp / vpnc con gnulinux / Musix / Debian y quizá otros

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Feb 8 23:05:57 CET 2008

Hola.

Hay un script para configuración de RED con protocolo
pptp en musixxontrol. Yo lo hice, pero no tiengo
conexión pptp. Si querés, puede testearlo y reportar
lo que necesita mejorar en ello.

Está en:

musixcontrol --> Internet y Red --> Configurar ADSL
com protocolo pptp (mi musixcontrol es en portuguéz,
escusa pero no me recuerdo el nombre exacto del botón)

Saludos.]

Gilberto

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escreveu:

> [...]
>
> http://nic.phys.ethz.ch/readme/96
>
> y no logré que se conectara, tampoco sé si vpnc
> realmente sirve para esto.
>
> El síntoma es que luego de preguntarme nombre,
> password, gateway y
> grupo (eso no lo solicitan en el ISP este, pero
> bueno, no sé), se
> queda como en la nada, no hace más nada vpnc.
>
> Esto parece piola
>
> http://pptpclient.sourceforge.net/howto-debian.phtml
>
> Pero no lo lograba de ningún modo, así que fui a una
> máquina con
> Windows y descargué todos estos paquetes:

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/i/iputils/iputils-arping_20020927-6_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/w/wpasupplicant/wpasupplicant_0.5.5-2_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/n/network-manager/network-manager_0.6.4-6_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/n/network-manager/network-manager-gnome_0.6.4-6_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/k/knetworkmanager/network-manager-kde_0.1-2_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/k/kvpnc/kvpnc_0.9.0-1_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/k/kvpnc/kvpnc_0.8.6.1-1_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/d/dhcp3/dhcp3-client_3.0.4-13_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/d/dhcdbd/dhcdbd_2.0-3_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/libn/libnl/libnl1-pre6_1.0~pre6-2_i386.deb

ftp://ftp.fr.debian.org/debian/pool/main/n/network-manager/libnm-util0_0.6.4-6_i386.deb