[Musix-usuarios] Placa Juli@ - sin captura de microfono/linea

Jue Feb 7 23:43:14 CET 2008

El Sábado, 2 de Febrero de 2008 08:27, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |       Este tema se planteo en el foro... yo estuve intentando
 | encontrar una solucion... incluso el usuario y yo hablamos por
 | msn... sin exito....
 |
 |       Este mail es para llamar la atención sobre un detalle que
 | parece que ha pasado desapercibido.... Si ejecuta el Live CD la
 | tarjeta SI funciona!!! ¿Que ocurre para que no funcione en un
 | sistema instalado en disco duro?¿Que cambios de configuracion hay?

Quizá lo instaló en estilo Debian o utilizó el instalador de Kanotix,
que sería lo mismo, Que pruebe de instalarlo en estilo
knoppix-knoppix.

 |    http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=199
 |
 |       Este es el hilo del foro donde tratamos el tema....
 |
 | Salud y Suerte!!!!!

Gracias por mantenernos siempre alerta :)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"