[Musix-usuarios] Placa Juli@ - sin captura de microfono/linea

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Feb 2 08:27:13 CET 2008

Saludos

      Este tema se planteo en el foro... yo estuve intentando encontrar una solucion... incluso el usuario y yo hablamos por msn... sin exito....

      Este mail es para llamar la atención sobre un detalle que parece que ha pasado desapercibido.... Si ejecuta el Live CD la tarjeta SI funciona!!! ¿Que ocurre para que no funcione en un sistema instalado en disco duro?¿Que cambios de configuracion hay?

   http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=199

      Este es el hilo del foro donde tratamos el tema....

Salud y Suerte!!!!!