[Musix-usuarios] Tableta Digitalizadora Genius Mousepen

Francisco López lopezfrancisco1985 en gmail.com
Vie Feb 1 19:41:10 CET 2008

Hola lista.
Mi nombre es Francisco, hace poco que vengo usando Musix y por ahora
la experiencia viene siendo buenísima (Musix tiene algunas decisiones
que me hacen verdaderamente feliz: fluxbox, los escritorios "hormiga",
los paquetes de CLAM, etc).

Escribo porque estoy por comprar una tableta genius (más que nada para
Gimp e Inkscape, pero también pensaba que más adelante podría usarlo
como controlador de sintetizadores o procesos de sonido, pero, igual,
eso es secundario) y quería saber si alguien tuvo experiencias con
estas tabletas sobre Musix, y qué complicaciones tuvo para instalarla,
configurarla y dejarla andando.
Por lo que estuve investigando, la instalación tiene algunos problemas
que suelen presentarse de maneras muy distintas según la distribución,
así que quería saber cuál era el estado de la situación en Musix.

Cualquier experiencia o consejo que compartan, se agradece muchísimo.

Saludos,
-Fran López
http://historietasreales.blogspot.com/