[Musix-usuarios] Tableta Digitalizadora Genius Mousepen

Vie Feb 1 22:35:18 CET 2008

El 1/02/08, Francisco López <lopezfrancisco1985 en gmail.com> escribió:
> Hola lista.
> Mi nombre es Francisco, hace poco que vengo usando Musix y por ahora
> la experiencia viene siendo buenísima (Musix tiene algunas decisiones
> que me hacen verdaderamente feliz: fluxbox, los escritorios "hormiga",
> los paquetes de CLAM, etc).

Me alegro mucho, Francisco: en un punto el diseño de las
distribuciones GNU/Linux es puro gusto, en otro es practicidad,
funcionalidad, tratamos de nivelar eso. Fluxbox lo mantiene muy bien
Ariel. Clam creo que fue sugerencia de Hernán

De la tableta no sé nada de nada, y no recuerdo haber visto algún mail
en esta lista que hable de eso, en última instancia, deberías
preguntar en alguna lista internacional de mail de uso de GIMP, foro o
lo que fuere, por acá estaremos al pie del cañón, espero que alguien
sepa algo.

Si sos diseñador y usás GNU/Linux, sos pionero en esto, así que
tendrás que tener valentía y persistencia, eso es muy importante,
podrás abrir el camino a muchos otros que vendrán recorriéndolo,
saludos