[Musix-usuarios] Tableta Digitalizadora Genius Mousepen

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Sab Feb 2 13:29:05 CET 2008

El día 1/02/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El 1/02/08, Francisco López <lopezfrancisco1985 en gmail.com> escribió:
>
> De la tableta no sé nada de nada, y no recuerdo haber visto algún mail
> en esta lista que hable de eso, en última instancia, deberías
> preguntar en alguna lista internacional de mail de uso de GIMP, foro o
> lo que fuere, por acá estaremos al pie del cañón, espero que alguien
> sepa algo.
>
> Si sos diseñador y usás GNU/Linux, sos pionero en esto, así que
> tendrás que tener valentía y persistencia, eso es muy importante,
> podrás abrir el camino a muchos otros que vendrán recorriéndolo,
> [...]

Tengo una tableta digitalizadora Packard-Bell. Hasta ahora siempre la he
usado en Windows, así que no sé qué clase de soporte tendrá en Linux... Así
que voy a hacer la prueba aprovechando los LiveCD/DVD de Musix v1.0R3 test5
y os cuento lo que salga.

Un saludo,

-- Wayfarer