[Musix-usuarios] graficos para LMMS y para Musix

Jue Feb 7 23:38:52 CET 2008

El Viernes, 25 de Enero de 2008 14:40, Juan Fabián Simón escribió:
 | PD - El otro día leí un mensaje de Marcos en el que se pedía
 | "artwork" para Musix. No sé si se refería a "artwork" para IceWM
 | en concreto, pero ahora tengo algo de tiempo libre y podría
 | colaborar con algo, ¿de qué se trataba exactamente?

Creo recordar que en un mail comentaba que estaba yo haciendo un
sistema de iconos con colores para identificar cada tipo de programa
MIDI y AUDIO en grupos, adjunto un archiv svg para inkscape... no
estoy muy conforme con la forma de fondo que elegí para luego situar
los iconos arriba, quizá alguien (vos JFS u otro) quiera trabajar en
eso o tenga otras ideas, salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"