[Musix-usuarios] Enhorabuena por vuestro trabajo

Jue Feb 7 23:35:15 CET 2008

" Estoy en la lista de musix porque me va la "Cultura 100% libre", la
musica eléctrica la verdad es que no tengo mucha idea sobre
utilización
de sintetizadores, etc, toco la guitarra "clásica"·en una orquesta de
guitarras, aunque tocamos un poco de todo."

¿Tienen un sitio web o algo grabado? Sería interesante, contanos un
poco qué hacen :D

Sí: otra forma es sumándote a la lista de mail de colaboradores:

Allí te enterarás en qué andamos, y desde luego podés proponer ideas,
etc., el proyecto está abierto a la colaboración de toda clase,
mientras mantenga la línea de software libre, un abrazo

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos
entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos
tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama