[Musix-usuarios] tutos de icedove/thunderbird

Jue Feb 7 23:41:07 CET 2008

El Jueves, 31 de Enero de 2008 21:24, Pablo Lozano escribió:
 | Buenas! se me borró el win y decidí no volver a ponerlo y buscar
 | la forma de arreglármelas (vamos a ver cómo me va: lo uso para
 | trabajar). Mi principal problema era que había perdido TODOS mis
 | correos, pero encontré la forma de pasarlos a musix junto a mi
 | libreta de direcciones. Como me sirivó hice un tutorial y lo puse
 | en el foro. Encontré también miroteando cómo recuperar correos que
 | había borrado POR COMPLETO de la bandeja de entradas (y la
 | papelera), y LO LOGRE! (e hice otro tuto). Están los dos en el
> [...]

Gracias Pablo ¿podrías darnos los links de cada uno? Por otro lado,
quizá lo creas conveniente agregarlos a la sección de Manual del
Usuario, quizá no, no sé, sea como fuere, allí es donde solemos
ordenar este tipo de info:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual_de_Usuario

salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle
a la gente aquello que no quiere oír."

George Orwell

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad