[Musix-usuarios] compartiendo internet usb por ethernet?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Feb 4 19:55:09 CET 2008

#ifup -a

deberia arrancar tanto la interfaz usb cómo la tarjeta
de red, no? Quero decir al mismo tiempo...

--- Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com> escreveu:

> [...]
> Aquí mi teoría y más data para ver si me pueden dar
> una mano:
>
> Si hago ifconfig me aparecen 2 conexiones más el
> loopback:
>
> ppp0
>
> nas0
>
> ppp0 es la conexión telefónica (externa), o sea que
> por ahí sale el modem usb y su ip es dinámica (tengo
> ADSL)
>
> nas0 es la conexión telefónica (interna) y su ip
> SIEMPRE es 192.168.0.1
>
> Me parece que nas0 se "disfraza" de eth0 para poder
> abastecerse de internet y la placa ethernet es

tienes una placa discada? es esto?. Se percebe por lo
que decís que eth0 no esta activada. No creo que se
disfarce por otra cosa.

tons, cuando activo la placa