[Musix-usuarios] compartiendo internet usb por ethernet?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Feb 3 23:35:16 CET 2008

El Domingo 03 Febrero 2008 23:08, Pablo Lozano escribió:
> Holas, gracias a todos por la respuesta, sigo en la búsqueda de alguna
> solución (beto: buscar otra placa de red es un poco renunciar! y además
> quiero un router! jejejje, alguien que me done uno? ja!).

Si toma!!! Aca tenes uno ;-)  www.brazilfw.com.br

Fuera de broma; la mejor solución (me parece) que si tuvieras acceso a una pc
vieja (digo hasta una PI, o 486 :-O ) 2 placas de red; y un disco de ...
500megas o menos (usa menos de 100mb); ah! y una disketera.
Tenes la posibilidad de usarlo y disfrutarlo; te cuento que tenia una red,
desde hace casi 5 años con un vecino (2 pc's ahi) y todavia sigue andando!
Bueno; ... antes tenia Coyote-Linux; que es el proyecto base de este.
Y no se cae ... pero no es sugestivo; no hay manera de tirar abajo la
conexión; a menos que el ISP falle, el BrazilFW sigue firme con talón de
indio (o rulo de estatua, como prefieras :-P ) Y para terminar; tiene
administración vía lan; usando cualquier navegador web entras como root; y
SSH desde wan

Me parece que seria el final para tus conflictos con win vs lin.
Yo era el unico que usaba musix con la red esta; las otras eran XP y 98.

Espero no haber desvirtuado el tema; y que sirva

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: