[Musix-usuarios] compartiendo internet usb por ethernet?

Mar Feb 5 02:46:29 CET 2008

Otra opción es probar instalando otro Kernel, lo buscamos con

apt-cache search linux--image

e instalamos el que creamos adecuado: puede ser uno más nuevo, uno de
Musix o de Debian, etc., quizá el problema esté en cómo el kernel
maneja esas placas de red