Re: [Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 23, � 3

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Sab Feb 2 20:21:37 CET 2008

En Ubuntu los Drivers de Wacom no sirven, tenes que bajar el de
wizard-pen que es para varios modelos de genius en los tutoriales dice
como. si no los instalaba algo me reconocia pero no la sensibilidad
creo... ya no me acuerdo mucho.
Saludos